Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 01:18

Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.

Ética de InFiAr en el juego: 1.- Jugar y Crecer 2.- Obedecer las ordenes de los mandos (tienen un objetivo concreto). 3.- Comunicar cualquier problema a los mandos. 4.- Como siempre, no atacar a otro aliado, coaliado o asociado. 5.- Entrada por: solicitud, invitacion o recomendacion. 6.-Salida voluntaria, incumplimiento de las reglas o abuso de recursos de la ally. 7.- Bola amarilla (un aviso), rojo (expulsión directa). Expulsión: Directa: faltar a los números 2, 4 y 7. Negociada: faltar al resto de los números. P.D. La META se consigue entre todos, uno sólo no puede. "La participación diaria en el foro es un deber de todos los miembros" NORMAS DEL FORO: 1. Debes participar lo más que puedas en la actividad del foro. 2. Puedes proponer ideas o modificaciones. 3. Los insultos, agresiones verbales y ofensas no tienen sitio en este foro. 4. Si detectas un error del cual te beneficias, puedes ser expulsado. 5. Puedes tener una falta si no asistes a las REUNIONES GENERALES DEL FORO (en fecha señalada en el calendario). Nota: estas normas serán ampliadas y/o modificadas a petición de los usuarios. Un saludo InFiAr Administrador